miércoles, 2 de enero de 2013

Prólogo.


Da igual hacia donde corriera. Da igual si soñaba o estaba despierta porque, tuvo la certeza, de que jamás podría desprenderse de aquellos ojos que la perseguían en su mente. Aquellos ojos sádicos y solitarios.

No supo por qué buscó ayudarle. Quizá era por su belleza. Aquel chico era como una rosa en pleno esplendor. Puede que creyese que algo tan bonito no podía ser malo.

Sus piernas no se detenían, seguía corriendo calle abajo. Su cara había adquirido un color rojizo, como si dos manzanas se hubiesen colocado en sus pómulos, y su corazón no dejaba de bombear. Sentía su pecho ardiendo y que le sangraba la boca.

No podía parar. No quería parar. Porque si paraba, volvería a pensar en aquella persona que tanto le importó en tan poco tiempo.

La falda de su uniforme se agitaba a cada paso, mientras la corbata comenzaba a rozarle molestamente el cuello. Esas ropas que tanto había odiado desde el día en que se las probó también le recordaban a él.

Cuando frenó, sus piernas le temblaban violentamente y tuvo que apoyarse en un muro para no caer. Todo era tan surrealista. Nada tenía sentido. No ahora que se veía en mitad de la calle, desorientada, con la respiración acelerada y un recuerdo que la atormentaba. Las lágrimas cayeron sin siquiera poder ser consciente de que estaba llorando y sin poder evitarlo, gritó impotente.

Y se preguntó dónde estaba, cómo había llegado hasta allí y, sobretodo, por qué.

6 comentarios:

  1. Me encanta cómo empieza. Es absolutamente genial, como escribes, como te expresas... *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que te guste como continua :3

      Eliminar
  2. Un prólogo, sin duda, que incita a leer más. Muy buen trabajo. Espero que reúnas muchos lectores y, que esta historia, te de muchas alegrías. ¡Felicidades! Siempre que pueda, me pasaré para leer un nuevo capítulo y, por supuesto, comentaré aportándote mi opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero mejorar conforme avance esta historia :3 Estaré encantada de conocer todo cuanto piensas acerca de esto.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  3. La verdad es que nunca leo las cosas que escriben los demás. No sé cuánto de absurdo es teniendo en cuenta que sí leo libros siempre que el tiempo me lo permite pero... supongo que es eso, supongo que creo que si tengo poco tiempo para leer lo mejor es dedicarlo a libros de autores consagrados que no a escritos de amateur
    Pero por algún lugar se tiene que empezar... así que no sé, quizá debería leer más cosas online
    En cualquier caso, me fascina la gente que saca tiempo para leer fics milenarios y encima por ordenador... a mí que me molesta hasta leer por scans ^^u
    Y tu prólogo me ha recordado a una página que yo misma escribí hace años... de una huida. Pero mi huida no era más que una pesadilla sin continuación ni objetivo, vete tú a saber dónde andará la página dónde lo escribí...
    Whatever, estoy dispersa últimamente

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el principio y espero tener valor para publicar yo mis historias en mi blog espero que mis historias también gusten lo mismo que me han gustado las tuyas

    ResponderEliminar

Por favor, di lo que piensas <3